INGRESA UN RECLAMO
Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de tu experiencia utilizando el aplicativo de Parkner.
¡Te agradecemos de antemano por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!
Razón Social: Hasacorp S.A.C.
RUC: 20601129257
Dirección: Avenida Manuel Olguín N° 335 Oficina 707, Santiago de Surco, Lima, Peru
IMPORTANTE: Conforme al art. 5º del D.S. 006-2014-PCM, en caso el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja, y el detalle de los hechos, el reclamo se considerará como no presentado. Asimismo, la formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo por hasta treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Reclamo
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RECLAMO: Disconformidad relacionada al servicio.
QUEJA: Disconformidad no relacionada al servicio, o malestar o descontento con respecto a la atención al público.