¿Quiénes Somos?

Parkner está conformado por emprendedores que tuvieron la visión de una ciudad sin tráfico y que estacionar no sea una pesadilla. Somos un equipo dinámico y joven que busca ayudarte a encontrar un estacionamiento si eres un conductor o generar un ingreso adicional si tienes un estacionamiento libre.

Nuestro Equipo


Sami Abusada

CMO | Co Fundador

Con un dominio fuerte en habilidades interpersonales, Sami se encarga del manejo de ventas y marketing de Parkner.

Hans Adrianzen

CFO | Co Fundador

Domina la contabilidad y los números como la palma de su mano, Hans se encarga de las finanzas y operaciones de Parkner.

Johnnie Tirado

CTO | Co Fundador

Egresado de Georgia Institute of Technology, Johnnie se encarga de la tecnología de Parkner construyendo la página y la plataforma web.

Stefano Amprimo

CPO | Co Fundador

Apasionado por que la experiencia del usuario sea impecable, Stefano se encarga de que nuestro producto esté diseñado al más alto calibre.

Misión y Compromiso

Parkner está conformado por emprendedores que tuvieron la visión de una ciudad libre de tráfico y la pesadilla de estacionar. Así nació Parkner, una plataforma que tiene como objetivo conectar personas que tiene un estacionamiento disponible, con otras que necesitan estacionar. Parkner busca dar libertad a la vida de sus usuarios, presentandoles una forma fácil y segura de encontrar donde estacionar o generar un ingreso adicional. ¿Necesitas un estacionamiento mensual? ¡Te tenemos cubierto!

El objetivo principal de Parkner a corto y mediano plazo es dar a sus usuarios el poder de elegir entre miles de estacionamientos mensuales, ofreciendo a los dueños de estacionamientos la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su estacionamiento. En ese sentido, la misión última de Parkner es crear una verdadera economía compartida inspirada en una red de confianza y los valores nucleares de nuestra organización:

  • Desarrollarnos con honestidad y transparencia;
  • Perseverar hasta alcanzar nuestras metas;
  • Permanecer comprometidos a la solución de problemas de manera proactiva;
  • Mantener la mente abierta a nuevos retos y soluciones; y,
  • Estar siempre felices de hacer lo que hacemos.

En esta línea de ideas, el objetivo de Parkner a largo plazo es llevar esa plataforma de confianza al siguiente nivel, facilitando a los dueños de estacionamientos poner sus cocheras a disposición de conductores “al paso”, brindando una alternativa sencilla y segura a los estacionamientos “por hora”, de manera que siempre tengas donde estacionar, vayas a donde vayas.

¿Qué esperas? Busca, Reserva y Estaciona, y juntos lograremos solucionar el problema de encontrar estacionamiento.